20 de junio de 2011

Seguidores

Hola a todos,
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, es un tema que me tiene frita y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer para solucionarlo.
El tema es que era, o yo creia que era, seguidora de vuestros blog, pero me hago seguidora y desaparezco, da igual las veces...al principio pense que me había despistado, pero ya me estoy fijando y me pasa muchas veces.... que hago??? alguien me echa un cable???

Quería deciros que lo siento un montón, y aunque no aparezca de seguidora os sigo y os admiro!

11 comentarios:

Pitas Cupcake dijo...

Hola guapa !!!

Soy Tom el novio de Virginia (Pitascupcake)

Creo que esto puede solucionar tu problema:

Bajate el:

(CCleaner Multlenguaje Portable)

Aqui tienes la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=XSMJJWN0

Antes de todo, cierra todo los Navegadores abiertos!!!

1.En Options/Settings puedes cambiar el Idioma...:)

2.Despues te metes en Limpiador 3.Analizar, cuando se acaba: 4.Ejecutar limpiador.
5.Aceptar

Despues apagas el Ccleaner y abres el navegador de tu uso. Con un poco de suerte ya no te molesta este problemilla....;)

Avisa me en Pitas o en el Facebook, asi me entero...:)

Saludos Guapa


http://www.megaupload.com/?d=XSMJJWN0

Pitas Cupcake dijo...

Hola majisima!!! soy Virginia y decirte que en el blog apareces de seguidora,no te preocupes si no lo ves....esta todo hecho y estas en el sorteo!!!
Te deseo muchisimas suerte y gracias por participar y estar ahí!!!
Eres un solete!!!
Un beso enorme!!! :D

Mimeta dijo...

a veces blogger va fatal y puede ser que aparezcas igual que desapareces!!! mira dentro de tu escritorio en el apartado de administrar... si esta ahi el blog no hay problema!!
besooos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Dulce a ver si tienes suerte y todo se te soluciona.
Es cierto que blogger ultimamente va fatal, a mi me desaparecio el gadget de los seguidores, tuve que ponerlos otra vez y por ejemplo anoche y esta mañana he apagado el ordenador porque no podía poner comentarios. No se, pero ahora acabo de encender y me va bien, de hecho aquí estoy con mi comentario.
Un besazo

Sonia dijo...

Guapa, no te preocupes, a mí también me apareces cómo seguidora!! es que esto de blogger a veces es un rollo!!! Suerte con lo que te envió Tom. Besos

monik dijo...

hola! a mi tambien me apareces como seguidora, nose porque te puede pasar eso, pero ya te digo que a mi si me apareces! no te preocupes por eso!:) besines

locasita dijo...

Guapa, yo creo que el tema es que el "listado" de seguidores está siempre ordenado por fecha que se han hecho seguidores del blog... imagina que tú te has hecho seguidora hace tiempo, eres la seguidora número 100. Pero yo ya llevo 200 seguidores.... pues aunque le des a "seguir" no aparecer la última en el listado porque estás mucho más atrás, de cuando te hiciste seguidora la primera vez. Comprueba a ver que no sea eso... o hazte seguidora de un blog nuevo, y así verás si realmente sí que apareces la última o no.
Un besote!

rochyam dijo...

A mí también me pasa, pero no me quita el perfil de seguidora, sino que a mí me aparece como que me tengo que registrar de nuevo, pero mi foto sigue ahí. Lo único que pasa esque si dejamos un comentario, la persona que lo recibe no puede acceder mediante él a nuestro blog. Yo tengo ese problema con 75 blogs.
Cada noche meto nombre y contraseña en cada uno de ellos para que me lo acepte, al día siguiente unos me han memorizado y otros no........
Voy ha hacer lo que dice Tom a ver que tal me va a mí, luego me paso otro día y me cuentas que tal te ha ido a tí. ok?. Un beso guapísima.

KALYANA CAKES DONOSTIA dijo...

a mi me pasa igual! ni siquiera puedo dejar comentarios sobre la gente que publica en mipropio blog!!!

KALYANA CAKES DONOSTIA dijo...

yo estoy fatal con el blog! no me deja responder a los comentarios que dejan en mi blog!!!! NO SE QUE HACER!!!!

KALYANA CAKES DONOSTIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.