26 de octubre de 2011

Jarrón de flores

Hola a todos, ya he vuelto de mi viaje de Alemania, y cuantas cosas ricas he visto y me he traido alguna que otra, en cualquier supermercado encuentras un montón de cosas para hacer y decorar postres, y a un precio muy asequible. Y el chocolate, que delicia y que precios!!!! esta claro que aqui nos engañan en ese sentido, no puedo creer que todas estas cosas valgan una tercera parte.... en fin..... me he traido lo que he podido, ya os pondre algunas fotos, eso si, del chocolate ya casi no queda, ¡es un vicio!


Y como ya sabeis que ultimamente me ha dado por las galletas, aqui os dejo unas fotos de un jarrón que hice para una comida en casa, las galletas no están muy bien la verdad, pero estamos aprendiendo.......

Besos para todos


6 de octubre de 2011

Puzzle de galletas

Sigo practicando con las galletas y de momento me tienen enganchada, en verano he parado un poco por los calores del horno, pero ahora continuo, además ya va saliendo algún encargo, de momento a largo plazo, y hay que practicar. La verdad que me relaja decorarlas más que el yoga!!!
El molde me lo trajeron unas amigas de alemania, es un poco pequeño y a veces se rompe la masa al cortar las galletas pero con un poco de maña las vamos sacando, al ser tan pequeñitas necesitan muy poco horno, y la decoración,  con un solo color por pieza, es muy sencilla.
Y hablando de Alemania, la semana que viene me voy de vacaciones, y me pienso traer un montón de cosas.... os lo contare!

Os dejo dos fotos de las galletas, espero que os gusten!